Grupo Joven

“La humanidad tiene la necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contra corriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador".

 

Con estas palabras que pronunció el Santo Padre Juan Pablo II me gustaría comenzar este escrito.

Me dirijo a ti joven hermano/a de nuestra querida hermandad, con la idea de invitarte a ser miembro partícipe del Grupo Joven. Un proyecto que va cogiendo forma día tras día, el cual necesita de la implicación de los más jóvenes de nuestra corporación.

Somos una hermandad joven que aguarda formar un grupo afianzado de jóvenes que estén comprometidos con esta su hermandad. Para ello, necesitamos de tu colaboración, ayuda y participación, en los distintos actos y actividades que se irán programando a lo largo del presente curso. Todo esto, se publicará por los diferentes medios que dispone la hermandad (boletín, web, redes sociales…).

Aprovecho esta ocasión, para invitarte a participar activamente en la vida diaria de nuestra hermandad, colaborando con los distintos cargos de nuestra Junta de Gobierno (priostes, secretarios…). Tenemos que ser conscientes que somos el presente y futuro de nuestra Corporación.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o petición, no dudes en ponerte en contacto redactando un email a la siguiente dirección: pasionyamparo@gmail.com

Francisco José García Palomo
Responsable del Grupo Joven


Redes sociales oficiales:

Twitter:@PasionDHoficial
Facebook: www.facebook.com/pasionyamparo

Hermandad de Pasión © 2017 | Diseño por Ksiete