Nueva banda para el Señor de Pasión

El Jueves, día 2 de de julio, se llevó a cabo en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y ante nuestros Sagrados Titulares, la firma del contrato con la A. M. Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas para deleitar con sus sones el caminar del Señor de Pasión el próximo Martes Santo, tras diez años de ausencia.

El trato se ha conseguido gracias al buen entendimiento entre hermandad y banda. La hermandad inmersa en el 25º Aniversario de la Bendición de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y la agrupación, han tenido a bien que este sea el momento para reanudar el tándem que hasta 2006, banda y cuadrilla de costaleros, hacía disfrutar a los nazarenos en la Semana Santa de nuestra ciudad.

Actualmente, la Agrupación Musical se encuentra grabando su octavo trabajo discográfico el cual constará de catorce marchas. Además, tiene intención de recuperar marchas dedicadas a nuestra corporación como “Señor de Pasión”, incluso montar “Cirineo para ti, Señor”, marcha que compusiera J. Manuel Mena Hervás.

Desde la Hermandad esperamos que la vuelta al Martes Santo nazareno de esta banda, se mantenga muchos años y se vuelvan a retomar esas relaciones de tono “familiar” que existieron durante dieciocho años.

Etiquetas: cristo, banda, música, estrella
Hermandad de Pasión © 2017 | Diseño por Ksiete