Traslado de Ntro. Padre Jesús de la Pasión

El próximo día 20 de febrero, se llevará a cabo el traslado, a la Parroquia de Santa María Magdalena, de Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Este acontecimiento se debe, a que el día 21 de febrero y con motivo del 25 Aniversario de su bendición, el Señor de Pasión presidirá el Vía-crucis Cuaresmal que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. Dicho traslado tendrá lugar, en andas y acompañado de una comitiva de hermanos y hermanas con cirio, desde la Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, con salida a las 18:30 h, hasta la Iglesia Mayor de Santa María Magdalena.

Si algún hermano o hermana está interesado/a en participar en dicho cortejo (ida/vuelta) deberán acercarse a la casa de hermandad situada en Plaza de Las Carmelitas, s/n el jueves, días 18 y 19 de febrero en horario de 18:00h a 20:00h. El precio de la papeleta de sitio es de 5 Euros.

El itinerario a seguir será el que a continuación se indica:

IDA: Salida de la Parroquia Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Avda. Primera, Avda. del Triunfo, Virgen de la Encarnación, Virgen de Los Ángeles, Virgen del Valle, Cruce carretera Sevilla-Cádiz (N-IV), Avda. Virgen del Rocío, Ruiseñor, Iberia, Híspalis, Al-Andalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Avda. Reyes Católicos, Amancio Renes, Marcelo Spínola, Sor Sofía, Avda. de Andalucía, Fornet Domínguez, Cristo de la Vera Cruz, San Sebastián, Mena Martínez, Churruca, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, Real Utrera, Santa Ana y entrada en la Parroquia de Santa María Magdalena.

VUELTA: Salida de la Parroquia de Santa María Magdalena, Santa Ana,  San Francisco, Antonia Díaz, Santa Cruz, Avda. de Andalucía, Carlos I de España, Avda. Los Pirralos, Virgen de Covadonga, Avda. de la Cruz Roja, Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat,  Virgen de los Reyes, Cruce carretera Sevilla- Cádiz (N-IV), Virgen de los Dolores, Virgen de los Milagros, Virgen de la Encarnación, Avda. del Triunfo, Avda. Primera y entrada en la Parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.  

Etiquetas: cristo, traslado, crucis
Hermandad de Pasión © 2017 | Diseño por Ksiete